Inscripción

MADCUP 2020, con la colaboración de la Academia del Atlético de Madrid, es un ambicioso proyecto alrededor de un gran torneo de fútbol base, masculino y femenino, que nace con el objetivo de convertirse en pocos años en el torneo internacional de estas características más importante del mundo.

Y tú, ¿te vas a quedar fuera?

Los equipos deberán formalizar una pre-inscripción al torneo, cumplimentando los datos que figuran en el formulario. Una vez aceptados por el torneo, recibirán una carta de invitación y confirmación formal de su participación. Para hacer efectiva la inscripción definitiva al torneo, deberán abonar las cantidades que se indican en el apartado de cuotas. No se considerará inscrito aquel equipo que no haya abonado en plazo las cuotas correspondientes.

Una vez agotadas las plazas previstas para cada categoría, no se admitirán a más equipos en el torneo, por lo que les recomendamos formalizar la pre-inscripción lo antes posible.

* Una vez confirmada la inscripción por parte de MADCUP, se les remitirá la carta de invitación formal al torneo y deberán formalizar su inscripción definitiva, mediante el pago en plazo, de los importes que se indican en el apartado de Cuotas.

Deporte, educación y valores

© MADCUP. Todos los derechos reservados

DIRECCIÓN

Calle de Dr. Ramón Castroviejo, 63
28035 Madrid