INSCRIPCIÓN. Actividades recomendadas

Durante toda la semana de MADCUP, la organización proporcionará actividades opcionales para los equipos que lo soliciten. La Comunidad de Madrid y su capital tienen miles de opciones de ocio, cultura, gastronomía y lugares turísticos que no te puedes perder.

PARQUES TEMÁTICOS-PARQUES REUNIDOS

   

ZOO AQUARIUM DE MADRID

Zoo Aquarium de Madrid reúne en sus instalaciones Delfinario, Aquarium, Aviario y Zoo, en los que habitan más de 1.300 animales de 333 especies diferentes como el oso panda, el gorila de costa, el koala o el lince ibérico. Se encuentran distribuidos en 5 continentes a lo largo de 22 hectáreas, en las que también se realizan actividades educativas de delfines, leones marinos y aves rapaces y exóticas y charlas didácticas sobre algunos de sus habitantes. Todo ello en el corazón de la Casa de Campo, en un entorno lleno de naturaleza.

FAUNIA

Ven a Faunia y disfruta un día inolvidable. Podrás recorrer nuestros increíbles ecosistemas como el Ecosistema Polar con más de 100 pingüinos, La Jungla, donde podréis sentir la humedad y el calor entre manatíes, monos saimiri y tucanes, o visitar algunos de los animales más peligrosos del mundo en Veneno o a nuestros flamencos en su espectacular lago.

Os esperan muchos animales, en un plan de lo más didáctico y divertido. Y lo más importante de todo es que podréis estar MÁS CERCA del ellos que nunca.

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Parque de Atracciones de Madrid es el parque de ocio y entretenimiento de la capital, ubicado en la Casa de Campo de Madrid. Perteneciente al grupo Parques Reunidos, cuenta con más de 30 atracciones dirigidas a diferentes tipos de públicos, espectáculos musicales, meet&greet con personajes Nickelodeon y una gran variedad de puntos de restauración y tiendas de merchandising.

El paraje único y privilegiado de La Casa de Campo de Madrid, considerado ‘Bien de Interés Cultural en la categoría de Sitio Histórico’, es uno de los reclamos más importantes de Parque de Atracciones de Madrid. Disfrutar del principal pulmón de la ciudad de Madrid, tranquilidad y diversión al aire libre es la perfecta combinación en un día festivo para las familias y jóvenes.

Parque de Atracciones de Madrid está dividido en 4 zonas temáticas: Maquinismo, Naturaleza, Tranquilidad y la zona infantil de Nickelodeon Land.

Además de la diversión que garantizan sus atracciones, Parque de Atracciones de Madrid ofrece espectáculos de producción propia, con voces en directo y coreografías de baile que contagian a grandes y pequeños, también animaciones de calle que recorren el parque haciendo partícipes a los visitantes.

Los amantes de aventuras reales y terroríficas no pueden dejar de visitar The Walking Dead Experience (con coste adicional), el único pasaje en Europa de la exitosa serie de televisión The Walking Dead. En su interior se recorre a pie los lugares más excitantes y aterradores de la serie, buscando un lugar seguro donde refugiarse tras un apocalipsis zombi.

PARQUE WARNER

Parque Warner es el destino perfecto para pasar una fantástica escapada en familia, en pareja o con tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio que puedas imaginar; y todo en un entorno ¡de cine! donde te lo pasarás en grande en nuestro parque temático dedicado al mundo de las películas de Warner Bros.

Parque Warner consta de 5 áreas temáticas, en las que el hilo conductor es el mundo del cine, los dibujos animados y tus superhéroes favoritos. Podrás sentirte como una estrella de cine en Hollywood Boulevard, adentrarte en un capítulo de dibujos animados de los traviesos Looney Tunes en Cartoon Village, experimentar de cerca una gran película del oeste americano en Old West Territory, visitar ciudades inimaginables como Gotham City o Metrópolis en DC Super Heróes World, o ser protagonista del rodaje de una película en un verdadero estudio de cine californiano en Movie World Studios. También podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica, atracciones para todos los públicos, tiendas ambientadas y espectáculos tematizados durante toda la temporada.

Además, Parque Warner ha estrenado su nueva atracción: Batman Gotham City Escape. La mansión Wayne abre sus puertas para fomentar el turismo en la ciudad de Gotham y que los visitantes puedan observar y conocer las reliquias e historias que alberga la famosa casa. Una vez dentro, los visitantes se verán inmersos en una historia de acción entre Batman y El Joker, en la que el famoso superhéroe intentará ayudarlos a huir. La única manera de escapar de la ciudad es a través de esta montaña rusa multilaunch, única en Europa. ¿Conseguirás escapar?

AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Aquopolis Villanueva de la Cañada cuenta con más de 2000 m2 de playa de fina arena blanca, piscina de olas y más de 15 atracciones para todas las edades, ven en familia o con amigos y relájate en nuestra Zona Vip a 20 minutos de Madrid. ¡Te esperamos!

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

CLINIC CON LA ACADEMIA ATLÉTICO DE MADRID
Duración: media jornada. Incluye: welcome pack, 1 entrenamiento, conjunto de ropa de entrenamiento opcional.
PROGRAMAS EXPERIENCE CON LA ACADEMIA ATLÉTICO DE MADRID
Amplia tu estancia en la MADCUP con estos programas EXPERIENCE de la mano de la Academia del Atlético de Madrid

Deporte, educación y valores

© MADCUP, S.L. Reservados todos los derechos

Aviso Legal

CONTACTO
DIRECCIÓN

Vía de las Dos Castillas 33,
Atica 4 1ª planta
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid. España

Share This