Canon, patrocinador oficial de la MADCUP 2021

por Jun 28, 2021Fútbol base, MadCup

La empresa japonesa Canon, líder en su sector, ha cerrado un acuerdo como patrocinador con MADCUP, por el cual se convierte en el suministrador oficial de fotografía.

  • Durante la celebración del torneo, se pondrá en marcha un concurso fotográfico para reflejar los valores del campeonato y del deporte en equipo.
  • Además, Canon ha estado presente en todas las jornadas de competición con la “Foto del día”, a través de las que se pretende reflejar los valores del torneo.

El acuerdo sirve también para que la MADCUP una su nombre a una de las empresas con más prestigio en España desde su llegada a nuestro país. El nombre de la marca japonesa se une al de la lista de los patrocinadores que han apostado decididamente por el torneo, el cual sigue dando pasos para convertirse en el mejor campeonato de fútbol base del mundo.

MADCUP es mucho más que un proyecto deportivo ya que  su misión es vincular el deporte, la educación y los valores en una de las capitales del fútbol mundial.

Por eso y, porque Madrid se convertirá en la referencia mundial del fútbol formativo, Canon ha decidido unirse a un proyecto ganador. Y es que, ambas entidades comparten la misma filosofía y los mismos ideales basados en la humildad, el respeto y la superación.

Concurso Canon en MADCUP 2021

Con la participación en este torneo, Canon busca dotar a la próxima generación de deportistas de las herramientas necesarias que les permitan expresarse a través de la imagen. Durante la celebración de la MADCUP se pondrá en marcha un concurso para reflejar los valores del campeonato y del deporte en equipo. Con esta iniciativa, se persigue que los jóvenes capten, a través de sus cámaras, las mejores prácticas deportivas y los valores de este torneo.

Los participantes podrán conseguir una cámara de fotos PowerShot ZOOM de Canon, de entre las doce que se sortean.

Pilar González Tejedor, Directora de Comunicación de Canon España y Portugal, ha asegurado que: “desde Canon nos sentimos muy orgullosos de poder participar en la celebración de la MADCUP 2021. En Canon apostamos por la imagen como vehículo de educación y cambio, siendo una herramienta que empodera a los jóvenes para hacer del mundo un lugar mejor. Creemos que, a través de la imagen, los jóvenes pueden expresar los verdaderos valores del deporte y transmitírselo al resto de la sociedad”.

MADCUP y la “Foto del día” (powered by Canon)

Además, Canon ha estado muy presente durante los seis días de competición a través de la “Foto del día”. Una iniciativa con la que el torneo quiere hacer hincapié de la importancia de aúnar deporte y valores como la humildad, el respeto, la perseverancia y el esfuerzo. En definitiva, un proyecto cuyo objetivo primordial es, más allá del deporte, la educación en valores a través del fútbol. De este modo, se pretende que los participantes se desarrollen y compitan desde el respeto, especialmente, hacia sus entrenadores/as y a los árbitros, figuras fundamentales en el Torneo.

De este modo, MADCUP quiere sumarse a contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y desde la organización impulsamos valores como la humildad, el esfuerzo y la perseverancia, así como la puesta en valor del entrenador con acciones y reconocimientos a jugadores, clubes, entrenadores y aficionados que destaquen por su actitud ejemplar y juego limpio.