Colaboradores

MADCUP ha sido seleccionado por el Consejo Superior de Deportes como entidad colaboradora en el Acontecimiento de Excepcional Interés Público ADB 2020 II, es decir, como una Iniciativa que contribuye a la mejora y crecimiento del deporte español.

Por ello, las empresas que apoyen este proyecto se benefician de los incentivos fiscales establecidos para facilitar la colaboración público-privada en este tipo de actividades y proyectos deportivos.

Descubre en estos videos como funcionan estos beneficios fiscales.

Desgravación publicidad

 

Mecenazgo prioritario

ADB 2020 II

ADB II es un plan de apoyo al deporte de base que pretende ensanchar la base de practicantes de los deportes y conformar unas condiciones óptimas para la detección de talentos deportivos y su formación integral, tanto en lo deportivo como en lo académico. El PLAN ADB II tiene la consideración de acontecimiento de excepcional interés público; está liderado por el Consejo Superior de Deportes y cuenta con la colaboración de la Fundación Deporte Joven, las Federaciones Deportivas Españolas y las Comunidades Autónomas.

Los objetivos generales de esta iniciativa son:

· Incrementar la actividad física y la práctica deportiva en la población escolar y universitaria.
· Mejorar e innovar los programas de detección y tecnificación de los jóvenes deportistas.
· Lograr una óptima progresión y motivación de los deportistas en todas las etapas de su carrera, tanto deportiva como académica, desde la base hasta la élite.

Deporte, educación y valores

© MADCUP, S.L. Todos los derechos reservados.

Aviso legal

DIRECCIÓN

Calle de Dr. Ramón Castroviejo, 63
28035 Madrid