12.000 oportunidades

Formando programadores, innovando en el deporte

MADCUP, gracias a un acuerdo con la empresa de Ciencia y Tecnología internacional Egg Cooperation, ofrece gratuitamente 12.000 becas del taller “Aprendiendo a Programar desde Cero”. El curso-taller se desarrollará a partir de la vuelta al colegio en octubre de 2022 (*) y tendrá 80 horas de duración.

Durante este taller inicial el participante desarrollará el pensamiento lógico-algorítmico y aprenderá a darle instrucciones al ordenador para comenzar a programar desde cero. Incluye guías prácticas orientadas en lógica- matemática y ejercitación en pseudocódigo (PSeint).

Al completar el curso inicial, el alumno podrá continuar la “certificación de Programación web full stack” (*) de al menos 7 meses adicionales de duración, con un coste de 600 euros +iva, muy reducido respecto a su valor de mercado real, estimado en 3.000 euros+ iva. 

La industria del deporte necesitará en los próximos años contratar programadores especializados para ofrecer al aficionado una experiencia inmersiva, colaborativa, participativa, personal, inclusiva y sostenible basada en las nuevas tecnologías. En la Industria del Deporte el nombre del Juego es Sportainment (Deporte con entretenimiento) y Datatainment (datos aplicados al negocio del entretenimiento). 

MADCUP colabora a que los jóvenes deportistas puedan desarrollar un perfil profesional como programador orientado al mundo del deporte, facilitando esta formación a los jugadores de MADCUP y a su entorno, siendo EGG el responsable de la impartición del curso. 

Se admiten inscripciones desde los 16 años, sin límite de edad. 

(*) La realización de ambos programas está condicionada a la formación de un grupo mínimo de matriculados, siendo necesarios al menos 300 alumnos para impartir la certificación completa de Programación web Full Stack

Deporte, educación y valores
© MADCUP, S.L. Todos los derechos reservados.

Aviso legal

DIRECCIÓN

Calle de Dr. Ramón Castroviejo, 63
28035 Madrid