Entidades / Organismos Oficiales

La colaboración de todos para vincular el deporte, la educación y los valores, es un proyecto común, por lo que diferentes entidades y organizaciones públicas y formativas se han adherido al proyecto.

La experiencia y el apoyo de dichas organizaciones, a las que se unirán otras, es vital para alcanzar los objetivos.

Bristol Myers Squibb (https://www.bms.com/es)

Bristol Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica global cuya misión es descubrir, desarrollar y poner a disposición de los pacientes, medicamentos innovadores que les ayuden a superar enfermedades graves.

MADCUP y Bristol Myers Squibb han establecido una alianza para perseguir un mismo objetivo:  promover e impulsar el deporte entre los más jóvenes, para conseguir que entiendan que el deporte es la herramienta clave en la mejora de la salud y la prevención de enfermedades graves a medio y largo plazo.

Interactvty (https://interactvty.com/)

Interactvty es la primera OTT con tecnología 2.0 que incluye e-commerce e interactividades en su contenido offline y en streaming. Interactvty es el partner tecnológico de la TV del torneo,  MADCUP TV en la que podrás disfrutar de contenido exclusivo, como reportajes, entrevistas, partidos en directo y previas de encuentros.

Organización Mundial del Turismo (https://www.unwto.org/es)

La Organización Mundial del Turismo (OMT) es el organismo especializado de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. La OMT aboga entre otros aspectos por un turismo que contribuya al crecimiento económico, a un desarrollo inclusivo y a la sostenibilidad social y ambiental, impulsando la consecución de los ODS a través del turismo.

Real Federación de Fútbol de Madrid (https://www.rffm.es/)

La Real Federación de Fútbol de Madrid es la institución encargada de todas las modalidades y divisiones de fútbol de la Comunidad de Madrid así como de su selección autonómica desde su fundación el 26 de julio de 1988.

La RFFM asume en el ámbito de la Comunidad de Madrid, un papel fundamental y responsable en la promoción, práctica y desarrollo del deporte del fútbol y sus diferentes disciplinas, es la garante de nuestro deporte base.

Academia Atlético de Madrid (https://www.atleticodemadrid.com/noticias-academia/)

La Academia del club rojiblanco, embajador de Madrid por todo el mundo, es una de las principales entidades colaboradoras del torneo. El club cede su estadio Cívitas Metropolitano para la fiesta de celebración del torneo e igualmente su magnífica instalación Wanda Alcalá de Henares como sede principal del evento. Esta estrecha colaboración ha llevado a que la presentación de MADCUP 2023 se haya celebrado el día 9 de febrero en el auditorio del propio estadio Cívitas Metropolitano.

Uno de los principales objetivos de MADCUP es hacer de la Comunidad de Madrid el epicentro mundial del fútbol formativo y dar a conocer la Comunidad y la ciudad de Madrid a miles de jóvenes y sus familiares.

En este modelo está integrada la Academia y la Fundación del club Atlético de Madrid, que contribuye a difundir los valores positivos del deporte, llegando a los lugares más desprotegidos del mundo desde el punto de vista social y humanitario, y también el Atlético de Madrid Femenino, que involucra a las niñas futbolistas.

Comunidad de Madrid (https://www.comunidad.madrid/)

La Comunidad de Madrid cuenta con una población cercana a los siete millones de habitantes. La Comunidad tiene un gran patrimonio natural y artístico con tres bienes patrimonio de la Humanidad, entre ellos la universidad y el recinto histórico de Alcalá de Henares. «Queremos que Madrid sea la capital europea del Deporte» es el mensaje de la Comunidad de Madrid.  «Nos hemos convertido en un referente mundial a la hora de celebrar eventos».

Iberia (https://www.iberia.com/)

IBERIA es la principal aerolínea de España, fundada en 1927. La compañía cuenta con vuelos a 108 destinos de 42 países distintos. MADCUP cuenta con una gran facilidad a la hora de organizar los desplazamientos de los equipos internacionales gracias a esta colaboración. El acuerdo con la Dallas Cup se beneficia del vuelo directo entre Madrid-Texas (USA).

Burger King (https://www.burgerking.es/)

Burger King es una cadena de comida rápida que se fundó en 1954, actualmente es la segunda cadena de hamburguesas del mundo. Burger King tiene presencia en 100 países, con más de 15.000 puntos de venta. En un único día más de 11 millones de personas visitan sus establecimientos alrededor de todo el mundo.

Sanfiz Hife (https://sanfiz.net/)

Sanfiz – Hife, empresa de movilidad, es referente en la Comunidad de Madrid. Los más de 108 años de experiencia de HIFE,  les avalan como un referente de calidad y seguridad y gracias a su colaboración, MADCUP puede proporcionar la conexión y el desplazamiento de todos los jugadores durante la semana de competición, entre las sedes y sus alojamientos de una forma sencilla, segura y sostenible.

Oasiz Madrid (https://oasizmadrid.com/)

Oasiz Madrid es un centro comercial ubicado en Torrejón de Ardoz en la Comunidad de Madrid. Son más de 250.000 m2 de espacio al aire libre, 4.000 plazas de parking, 117 locales, ocio para todos los públicos, zonas verdes, cascadas, un mercado gastronómico, un gran lago central y hasta una playa a solo 10 minutos de Madrid.

Oasiz Madrid persigue un objetivo de sostenibilidad, es por ello que fue construido con materiales fotovoltaicos y cuenta con 7.500 metros cuadrados de paneles solares.

L’oreal (La Roche Posay)

La Roche-Posay, marca dermocosmética más recomendada por dermatólogos en el mundo, busca desarrollar los cuidados más efectivos y de alta tolerancia para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Una marca que sigue comprometida con su misión: cambiar la vida de las personas.

EMT (https://www.emtmadrid.es/Home)

EMT, Empresa Municipal de Transportes de Madrid, es una empresa pública que da servicio de transporte en la ciudad de Madrid desde el año 1947. EMT cuenta con 219 líneas de autobuses con más de 2000 vehículos en su flota que proporcionan una excelente interconexión entre las distintas zonas de la capital. Además, actualmente cuenta con más de 250 estaciones de BiciMAD, fomentando otra forma de movilidad sostenible y responsable con nuestro medio ambiente.

ProLiga (https://proliga.es/)

ProLiga y MADCUP colaboran con la finalidad de defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de Tercera y 2ªB.

ProLiga es una asociación que ha adquirido recientemente la categoría de Patronal que nace con el objetivo principal de defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de las categorías nacionales de 2ªB y 3ª división, así como su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado.

Creatyva (https://www.creatyva.es/)

En el mundo de las agencias defendemos el juego total, desde la generación de la idea hasta el producto final, en cualquier terreno, en cualquier soporte.

Imagina lo que podemos hacer por ti, o mejor, deja que nosotros lo imaginemos y lo trabajemos, tú solo pídenos.

Y no te engañes, somos resultadistas, solo nos vale que el cliente gane.

Kromex  (https://www.kromex.eu/es-es/tienda?_ec=8326efe8d8984b29bf57d7c973300461)

Kromex es una empresa fundada en el año 2005 especializada en el sector de prendas deportivas, trofeos, balones, material de entrenamiento, material publicitario e instalaciones deportivas. Ha conseguido posicionarse como una de las empresas punteras en el sector llegando a tener clientes como la Real Federación de Fútbol de Madrid o el propio proyecto de MADCUP.

OWQLO (https://www.owqlo.biz/)

OWQLO es la aplicación oficial de la MADCUP, diseñada para mejorar y agilizar la logística durante el torneo. Esta aplicación, disponible en dispositivos Apple y Android, proporciona a jugadores, entrenadores, familiares y espectadores acceso a información en tiempo real, como horarios, calendarios, sedes y resultados. Además, permite la comunicación a través de un chat y la compra de merchandising, entre muchas otras opciones y posibilidades.

En la edición pasada, MADCUP 2022, OWQLO alcanzó una destacada posición en el top 3 de descargas de aplicaciones móviles

Telemadrid (https://www.telemadrid.es/)

Telemadrid es la cadena de televisión autonómica de Madrid. Comenzó su emisión en el año 1989, con un contenido cercano y de servicio para el ciudadano. Telemadrid emite varios de los partidos en directo de las finales de MADCUP. En esta edición, además, la presentación de MADCUP 2023 ha sido retransmitida a través de uno de los canales de Telemadrid, La Otra.

Volvo (https://www.volvocars.com/es/)

Desde 1927 Volvo Cars ha sido una marca para personas que se preocupan por el mundo en el que vivimos y por la gente que nos rodea. Y se han propuesto la misión de hacer que la vida sea más fácil, mejor y más segura para todos.

Libertad para moverte de forma personalizada (hacerte la vida menos complicada), sostenible (proteger el mundo que compartimos) y segura (pensando en tu entorno, en ti y en tus pasajeros).

Por un futuro mejor.

EFE (https://efe.com/)

EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con 82 años de trayectoria, que opera a nivel mundial desde más de 180 ciudades de 110 países. La agencia cuenta con más de 3000 profesionales de más de 60 nacionalidades distintas.

La Agencia EFE distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo, con una audiencia potencial de 250 millones de personas.

Solán de Cabras (https://solandecabras.es/)

Solán de Cabras es un agua mineral natural con más de dos siglos de historia y cuyo manantial se sitúa en Beteta, en la Serranía de Cuenca. El propósito primordial de la compañía es generar valor a través de un crecimiento sostenible para la sociedad, a la vez que seguir teniendo un fuerte impacto en la economía española gracias a su posicionamiento de marca en el mercado nacional e internacional.

Plátano de Canarias (https://platanodecanarias.es/)

Plátano de Canarias es la marca institucional a través de la cuál se comercializan los plátanos y bananas de las Islas Canarias. La compañía comparte muchos de los valores fundamentales de MADCUP; promoción de una vida saludable, compromiso con el entorno y el medio ambiente y un fuerte compromiso con la sociedad.

CIMUART (https://cimuart.org/)

CIMUART  es un centro dedicado a la investigación, estudio, difusión, comunicación y desarrollo del lenguaje, los modos y las técnicas audiovisuales.

CIMUART está integrado en la Universidad de Alcalá, a través de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA).

CINESA (https://www.cinesa.es/)

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España. Cuenta con unos datos abrumadores en cuanto a espectadores, alrededor de los 11 millones de espectadores anuales en sus más de 450 salas, repartidas en los 37 cines con los que cuentan.

MADCUP tiene el objetivo de fomentar y difundir la cultura en España entre los más pequeños y qué mejor forma que el cine para hacerlo.

Fundación General Universidad Alcalá de Henares (https://www.fgua.es/)

La Fundación tiene el objetivo de promover la educación, la cultura y la ciencia a través de diversas actividades y servicios. Sus pilares son la excelencia, la calidad y la cultura.

Universidad de Alcalá de Henares (https://www.uah.es/es/)

Fundada en el año 1499 por el Cardenal Cisneros, es una de las Universidades más prestigiosas y longevas del mundo. Cerca de 30.000 estudiantes se matriculan cada año en sus diferentes especialidades. La Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad, el 2 de diciembre de 1998, a la Universidad y el casco histórico de Alcalá de Henares. Con el objetivo de unir deporte, cultura y conocimiento, la Universidad de Alcalá apoya y desarrolla la organización de MADCUP 2023.

Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama (https://paracuellosdejarama.es/)

Paracuellos del Jarama es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado muy próximo al aeropuerto de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El ayuntamiento de este municipio hace una gran apuesta por el fomento del deporte formativo aportando para esta tercera edición varios campos de fútbol. De esta forma, Paracuellos del Jarama será por lo tanto otro año más sede de MADCUP.

Ciudad Deportiva Municipal (https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/)

La Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares es un Organismo Autónomo Local dependiente del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares que desarrolla su actividad a través de varias líneas de actuación: como Organismo de gestión de las instalaciones deportivas que le son adscritas; y de los planes, programas y proyectos deportivos que se determinen. Además actúa como Órgano asesor del Excmo. Ayuntamiento en materia de actividad física y deporte.

Alcalá de Henares (https://www.ayto-alcaladehenares.es/)

Alcalá de Henares es la tercera localidad más poblada de la Comunidad de Madrid. La ciudad de las tres culturas, musulmana, cristiana y judía, la ciudad que vio nacer a Miguel de Cervantes. Alcalá de Henares, con un legado de más de dos mil años de antigüedad, es un referente cultural y turístico. Declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco en 1998,  Alcalá de Henares será la sede oficial de MADCUP 2023.

Ayuntamiento de Madrid (https://www.madrid.es/portal/site/munimadrid)

El Ayuntamiento de Madrid tiene una larga historia de apoyo y promoción del deporte, destacando por su papel pionero en la convocatoria de competiciones de deporte de base. Tanto es así que durante los últimos 40 años, más de cuatro millones de madrileños han participado en los Juegos Deportivos Municipales. MADCUP ofrece a sus participantes, la oportunidad de visitar la ciudad de Madrid, referente en cultura, deporte, gastronomía y turismo.

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (https://www.ayto-torrejon.es/)

Torrejón de Ardoz es un municipio de la Comunidad de Madrid, con una población superior a 130.000 habitantes. Situado dentro del Corredor del Henares, su casco urbano se ha desarrollado en paralelo a la autovía A-2 Madrid-Barcelona, situándose en un enclave estratégico, muy cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Torrejón cuenta con una diversidad de parques y jardines entre los que destaca Parque Europa, siendo muy conocido además por albergar la Base aérea.

Ayuntamiento Alcobendas (https://www.alcobendas.org/es)

Alcobendas es un municipio de la Comunidad de Madrid situado en la zona norte de la misma. El Ayuntamiento de Alcobendas ha hecho una gran inversión en el deporte de base y en la mejora de sus instalaciones deportivas para el uso y disfrute de sus ciudadanos. Un año más, Alcobendas cede sus campos de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y José Caballero para el desarrollo de MADCUP 2023.

Ayuntamiento Las Rozas (https://www.lasrozas.es/)

Las Rozas es un municipio de la Comunidad de Madrid que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial, tanto en cuanto a su población como de actividad económica. Las Rozas se incorpora en esta tercera edición como sede del torneo aportando los campos de las Rozas RFEF y los pertenecientes a la instalación deportiva del Recinto Ferial de Las Rozas.

Ayuntamiento San Fernando (https://www.ayto-sanfernando.com/)

San Fernando de Henares es un municipio de la Comunidad de Madrid situado en el oeste de la misma en el denominado Corredor del Henares. Para esta tercera edición el Ayuntamiento ha cedido su polideportivo municipal, aportando hasta cinco campos de fútbol.

Deporte, educación y valores

© MADCUP, S.L. Reservados todos los derechos

Aviso Legal

CONTACTO
DIRECCIÓN

Vía de las Dos Castillas 33,
Atica 4 1ª planta
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid. España

Share This