INSCRIPCIÓN. Cuota equipo

REQUISITOS PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE CLUBES INTERNACIONALES Y NACIONALES
CON ALOJAMIENTO NO SUMINISTRADO POR MADCUP
Para confirmar la inscripción de los jugadores en el torneo con alojamiento propio se deberá abonar la cuota de inscripción por persona, por parte del club, según queda detallado en el apartado de calendario de pagos. Sólo una vez abonada esta cantidad el jugador estará oficialmente inscrito y tendrá asegurada su participación en el torneo y en la fiesta de celebración. No podrán participar los jugadores o equipos que no hayan abonado íntegramente sus cuotas, antes del comienzo del torneo. En el apartado de calendario de pagos están definidos los importes y fechas de pagos.

La identificación concreta e inscripción de los jugadores deberá haberse remitido a MADCUP, a través de la plataforma oficial del torneo OWQLO, antes del 10 de mayo del 2024. En caso de que por cualquier circunstancia no pueda asistir un jugador, el club podrá inscribir a otro, comunicando los datos de identificación con antelación mínima de 10 días antes del inicio del torneo.

El club podrá incrementar el número de jugadores, siempre sujeto al límite establecido por equipo en el reglamento, previo pago de la inscripción aplicable por jugador adicional.

Deporte, educación y valores

© MADCUP, S.L. Reservados todos los derechos

Aviso Legal

CONTACTO
DIRECCIÓN

Vía de las Dos Castillas 33,
Atica 4 1ª planta
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid. España

Share This