INSCRIPCIÓN. Cuota equipo

NORMAS
Siempre que haya disponibilidad, los equipos podrán elegir el alojamiento donde hospedarse. Para asegurar la reserva, deben abonar el importe estipulado.

Sujeto a disponibilidad, la organización distribuirá a los jugadores en habitaciones dobles, triples o espacios múltiples. Los técnicos y acompañantes serán distribuidos siguiendo la petición de los interesados.

Las habitaciones individuales tendrán un suplemento diario en el precio, dependiendo del hotel elegido.

Se podrá prolongar la estancia en todos los alojamientos, abonando el precio indicado para la noche extra por parte del alojamiento elegido, sujeto a disponibilidad.

CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN Y DEL ALOJAMIENTO DE CLUBS INTERNACIONALES Y NACIONALES CON ALOJAMIENTO SUMINISTRADO POR MADCUP
Para confirmar la inscripción en el torneo y la reserva del alojamiento el Club deberá abonar los pagos indicados anteriormente.

Sólo una vez abonada estas cantidades el equipo/s estará oficialmente inscrito y tendrá asegurada su participación en el torneo y alojamiento durante el mismo. En el apartado de calendario de pagos están definidos los importes y fechas de los pagos.

La reserva en el alojamiento elegido será hasta agotar plazas.

El club podrá incrementar el número de jugadores, siempre sujeto al límite establecido por el equipo en el reglamento y a la disponibilidad de alojamiento, previo pago del importe del alojamiento.

Deporte, educación y valores

© MADCUP, S.L. Reservados todos los derechos

Aviso Legal

CONTACTO
DIRECCIÓN

Vía de las Dos Castillas 33,
Atica 4 1ª planta
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid. España

Share This