MADCUP

MADCUP BASKET

Del 24 al 27 de marzo de 2024

 

MADCUP recoge el testigo del Torneo Ciudad de Alcalá, un torneo que se viene celebrando en la Ciudad de Alcalá de Henares desde el año 2011, y que volverá a ocupar los días previos a la Semana Santa, comenzando el domingo 24 y finalizando el miércoles 27 de marzo.

El Torneo abarca todas las categorías de formación desde Alevín hasta Junior: Junior (06-07), Cadete (08-09), Infantil (10-11), Alevín (12-13), tanto masculino como femenino.

Desde el año 2011, nos han visitado más de 60 clubes de España, Italia, Francia, Portugal, Chile y Argentina. ¿Te apuntas?

INSTALACIONES

El torneo se disputa en Alcalá de Henares, como sede central, así como en otros pabellones de municipios de la Comunidad de Madrid y en la ciudad de Madrid.

CDM ESPARTALES

Av. de los Jesuitas

COLEGIO GSD

Calle Octavio Paz, 29, 28806

CDM EL JUNCAL

Av. de Madrid, 9, 28802

CDM EL VAL

Av. Virgen del Val, 4

En cuanto al alojamiento, los hoteles Alcalá Plaza, Campanile e IBIS La Garena serán algunos de los alojamientos establecidos por la organización, así como otros que se irán añadiendo en función de la disponibilidad.

Los hoteles de la Ciudad de Alcalá cuentan con completas instalaciones y están situados junto al C.C. La Dehesa los dos primeros, y cercanos a la zona de ocio La Garena los dos últimos.

Los cuatro hoteles incluyen en el precio un desayuno continental tipo bufé libre. Las comidas y cenas se servirán en el comedor del Colegio Gredos San Diego, e incluirán un menú variado y adaptado a las necesidades de los deportistas.

Además, se pueden ofrecer dietas específicas previo aviso para jugadores con necesidades particulares. Los horarios de desayunos y comidas se adaptarán a cada equipo en función de sus horarios de competición.

Como cada año, los desplazamientos entre los pabellones, hoteles y comedor están cubiertos por la organización.

ALCALÁ PLAZA

IBIS GARENA

CAMPANILE

COLEGIO GSD

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

DOSSIER INFORMATIVO

WHATSAPP

614 169 552

1 + 15 =

MADCUP BASKET 2024

Con la colaboración del Club Baloncesto Alcalá

Share This