MADCUP

AUTORIZACIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

MADCUP es la organizadora del torneo internacional de fútbol base basado en la educación en valores, y ha encargado una serie de grabaciones para ser difundidas al público en la OTT MADCUP TV y sus redes sociales.

PRIMERO: Que MADCUP es la organizadora del torneo internacional de fútbol base, basado en la educación en valores, y  lleva a cabo la producción de una serie de grabaciones audiovisuales para ser difundidas al público, en la OTT MADCUP TV, en las  redes sociales de MADCUP y en otros medios. Estas grabaciones se refieren a la práctica del deporte, en particular el fútbol, y podrán desarrollarse en distintos contextos (entrenamientos, ejercicios técnicos o drills, partidos, entrevistas, etc.).

Las grabaciones audiovisuales se comunicarán públicamente, en todo o en parte, en cualquiera de las modalidades de comunicación pública previstas en la Ley de Propiedad Intelectual, fundamentalmente con fines de promoción y difusión tanto del torneo como de los equipos y clubes. De igual forma podrán reproducirse y distribuirse con las mismas finalidades.

Dichas grabaciones audiovisuales podrán asociarse a las marcas MADCUP, MADCUP TV, la del Club de Fútbol, y de cualquiera de los patrocinadores del Club o de MADCUP en cualquiera de sus ediciones.

SEGUNDO: Mediante la cumplimentación y envío del presente formulario, los que suscriben autorizan a MADCUP, – en su propio nombre, si es suimagen la que va a ser grabada, o, en otro caso, en nombre del jugador cuya representación legal ostenta – para fijar dicha imagen en la producción de  una obra o grabación audiovisual, cediendo al productor los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación en todas sus modalidades. Asimismo, consienten en que la citada grabación se asocie a las marcas indicadas. Asimismo, en el caso de representantes legales, se responsabilizan de facilitar a MADCUP el consentimiento expreso del representado. 

TERCERO: La autorización se concede por el tiempo máximo de duración de los derechos y para todos los países del mundo. 

CUARTO: No recibirá retribución económica ni honorarios por el rodaje ni por las imágenes rodadas. La cesión de derechos es gratuita.

3 + 10 =

Pregunta de seguridad

Ver política de privacidad de los datos personales

Deporte, educación y valores

© MADCUP, S.L. Reservados todos los derechos

Aviso Legal

CONTACTO
DIRECCIÓN

Vía de las Dos Castillas 33,
Atica 4 1ª planta
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid. España

Share This