COMUNICACIÓN. Patrocinadores/Colaboradores

Entidades / Organismos Oficiales

La colaboración de todos para vincular el deporte, la educación y los valores, es un proyecto común, por lo que diferentes entidades y organizaciones públicas y formativas se han adherido al proyecto.

La experiencia y el apoyo de dichas organizaciones, a las que se unirán otras, es vital para alcanzar los objetivos.


Bristol Myers Squibb (https://www.bms.com/es)

Bristol Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica global cuya misión es descubrir, desarrollar y poner a disposición de los pacientes, medicamentos innovadores que les ayuden a superar enfermedades graves.

MADCUP y Bristol Myers Squibb han establecido una alianza para perseguir un mismo objetivo: promover e impulsar el deporte entre los más jóvenes, para conseguir que entiendan que el deporte es la herramienta clave en la mejora de la salud y la prevención de enfermedades graves a medio y largo plazo.

Interactvty (https://interactvty.com/)

Interactvty es la primera OTT con tecnología 2.0 que incluye e-commerce e interactividades en su contenido offline y en streaming. Interactvty es el partner tecnológico de la TV del torneo, MADCUP TV en la que podrás disfrutar de contenido exclusivo, como reportajes, entrevistas, partidos en directo y previas de encuentros.

Organización Mundial del Turismo (https://www.unwto.org/es)

La Organización Mundial del Turismo (OMT) es el organismo especializado de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. La OMT aboga entre otros aspectos por un turismo que contribuya al crecimiento económico, a un desarrollo inclusivo y a la sostenibilidad social y ambiental, impulsando la consecución de los ODS a través del turismo.

Real Federación de Fútbol de Madrid (https://www.rffm.es/)

La Real Federación de Fútbol de Madrid es la institución encargada de todas las modalidades y divisiones de fútbol de la Comunidad de Madrid así como de su selección autonómica desde su fundación el 26 de julio de 1988.

La RFFM asume en el ámbito de la Comunidad de Madrid, un papel fundamental y responsable en la promoción, práctica y desarrollo del deporte del fútbol y sus diferentes disciplinas, es la garante de nuestro deporte base.

Academia Atlético de Madrid (https://www.atleticodemadrid.com/noticias-academia/)

La Academia del club rojiblanco, embajador de Madrid por todo el mundo, es una de las principales entidades colaboradoras del torneo. El club cede su estadio Cívitas Metropolitano para la fiesta de celebración del torneo e igualmente su magnífica instalación Wanda Alcalá de Henares como sede principal del evento. Esta estrecha colaboración ha llevado a que la presentación de MADCUP 2023 se haya celebrado el día 9 de febrero en el auditorio del propio estadio Cívitas Metropolitano.

Uno de los principales objetivos de MADCUP es hacer de la Comunidad de Madrid el epicentro mundial del fútbol formativo y dar a conocer la Comunidad y la ciudad de Madrid a miles de jóvenes y sus familiares.

En este modelo está integrada la Academia y la Fundación del club Atlético de Madrid, que contribuye a difundir los valores positivos del deporte, llegando a los lugares más desprotegidos del mundo desde el punto de vista social y humanitario, y también el Atlético de Madrid Femenino, que involucra a las niñas futbolistas.

Comunidad de Madrid (https://www.comunidad.madrid/)

La Comunidad de Madrid cuenta con una población cercana a los siete millones de habitantes. La Comunidad tiene un gran patrimonio natural y artístico con tres bienes patrimonio de la Humanidad, entre ellos la universidad y el recinto histórico de Alcalá de Henares. «Queremos que Madrid sea la capital europea del Deporte» es el mensaje de la Comunidad de Madrid. «Nos hemos convertido en un referente mundial a la hora de celebrar eventos».

Iberia (https://www.iberia.com/)

IBERIA es la principal aerolínea de España, fundada en 1927. La compañía cuenta con vuelos a 108 destinos de 42 países distintos. MADCUP cuenta con una gran facilidad a la hora de organizar los desplazamientos de los equipos internacionales gracias a esta colaboración. El acuerdo con la Dallas Cup se beneficia del vuelo directo entre Madrid-Texas (USA).

Burger King (https://www.burgerking.es/)

Burger King es una cadena de comida rápida que se fundó en 1954, actualmente es la segunda cadena de hamburguesas del mundo. Burger King tiene presencia en 100 países, con más de 15.000 puntos de venta. En un único día más de 11 millones de personas visitan sus establecimientos alrededor de todo el mundo.

Sanfiz Hife (https://sanfiz.net/)

Sanfiz – Hife, empresa de movilidad, es referente en la Comunidad de Madrid. Los más de 108 años de experiencia de HIFE, les avalan como un referente de calidad y seguridad y gracias a su colaboración, MADCUP puede proporcionar la conexión y el desplazamiento de todos los jugadores durante la semana de competición, entre las sedes y sus alojamientos de una forma sencilla, segura y sostenible.

Oasiz Madrid (https://oasizmadrid.com/)

Oasiz Madrid es un centro comercial ubicado en Torrejón de Ardoz en la Comunidad de Madrid. Son más de 250.000 m2 de espacio al aire libre, 4.000 plazas de parking, 117 locales, ocio para todos los públicos, zonas verdes, cascadas, un mercado gastronómico, un gran lago central y hasta una playa a solo 10 minutos de Madrid.

Oasiz Madrid persigue un objetivo de sostenibilidad, es por ello que fue construido con materiales fotovoltaicos y cuenta con 7.500 metros cuadrados de paneles solares.

L’oreal (La Roche Posay)

La Roche-Posay, marca dermocosmética más recomendada por dermatólogos en el mundo, busca desarrollar los cuidados más efectivos y de alta tolerancia para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Una marca que sigue comprometida con su misión: cambiar la vida de las personas.

EMT (https://www.emtmadrid.es/Home)

EMT, Empresa Municipal de Transportes de Madrid, es una empresa pública que da servicio de transporte en la ciudad de Madrid desde el año 1947. EMT cuenta con 219 líneas de autobuses con más de 2000 vehículos en su flota que proporcionan una excelente interconexión entre las distintas zonas de la capital. Además, actualmente cuenta con más de 250 estaciones de BiciMAD, fomentando otra forma de movilidad sostenible y responsable con nuestro medio ambiente.

ProLiga (https://proliga.es/)

ProLiga y MADCUP colaboran con la finalidad de defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de Tercera y 2ªB.

ProLiga es una asociación que ha adquirido recientemente la categoría de Patronal que nace con el objetivo principal de defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de las categorías nacionales de 2ªB y 3ª división, así como su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado.

Creatyva (https://www.creatyva.es/)

En el mundo de las agencias defendemos el juego total, desde la generación de la idea hasta el producto final, en cualquier terreno, en cualquier soporte.

Imagina lo que podemos hacer por ti, o mejor, deja que nosotros lo imaginemos y lo trabajemos, tú solo pídenos.

Y no te engañes, somos resultadistas, solo nos vale que el cliente gane.

Kromex (https://www.kromex.eu/es-es/tienda?_ec=8326efe8d8984b29bf57d7c973300461)

Kromex es una empresa fundada en el año 2005 especializada en el sector de prendas deportivas, trofeos, balones, material de entrenamiento, material publicitario e instalaciones deportivas. Ha conseguido posicionarse como una de las empresas punteras en el sector llegando a tener clientes como la Real Federación de Fútbol de Madrid o el propio proyecto de MADCUP.

OWQLO (https://www.owqlo.biz/)

OWQLO es la aplicación oficial de la MADCUP, diseñada para mejorar y agilizar la logística durante el torneo. Esta aplicación, disponible en dispositivos Apple y Android, proporciona a jugadores, entrenadores, familiares y espectadores acceso a información en tiempo real, como horarios, calendarios, sedes y resultados. Además, permite la comunicación a través de un chat y la compra de merchandising, entre muchas otras opciones y posibilidades.

En la edición pasada, MADCUP 2022, OWQLO alcanzó una destacada posición en el top 3 de descargas de aplicaciones móviles

Telemadrid (https://www.telemadrid.es/)

Telemadrid es la cadena de televisión autonómica de Madrid. Comenzó su emisión en el año 1989, con un contenido cercano y de servicio para el ciudadano. Telemadrid emite varios de los partidos en directo de las finales de MADCUP. En esta edición, además, la presentación de MADCUP 2023 ha sido retransmitida a través de uno de los canales de Telemadrid, La Otra.

Volvo (https://www.volvocars.com/es/)

Desde 1927 Volvo Cars ha sido una marca para personas que se preocupan por el mundo en el que vivimos y por la gente que nos rodea. Y se han propuesto la misión de hacer que la vida sea más fácil, mejor y más segura para todos.

Libertad para moverte de forma personalizada (hacerte la vida menos complicada), sostenible (proteger el mundo que compartimos) y segura (pensando en tu entorno, en ti y en tus pasajeros).

Por un futuro mejor.

EFE (https://efe.com/)

EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con 82 años de trayectoria, que opera a nivel mundial desde más de 180 ciudades de 110 países. La agencia cuenta con más de 3000 profesionales de más de 60 nacionalidades distintas.

La Agencia EFE distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo, con una audiencia potencial de 250 millones de personas.

Solán de Cabras (https://solandecabras.es/)

Solán de Cabras es un agua mineral natural con más de dos siglos de historia y cuyo manantial se sitúa en Beteta, en la Serranía de Cuenca. El propósito primordial de la compañía es generar valor a través de un crecimiento sostenible para la sociedad, a la vez que seguir teniendo un fuerte impacto en la economía española gracias a su posicionamiento de marca en el mercado nacional e internacional.

Plátano de Canarias (https://platanodecanarias.es/)

Plátano de Canarias es la marca institucional a través de la cuál se comercializan los plátanos y bananas de las Islas Canarias. La compañía comparte muchos de los valores fundamentales de MADCUP; promoción de una vida saludable, compromiso con el entorno y el medio ambiente y un fuerte compromiso con la sociedad.

CIMUART (https://cimuart.org/)

CIMUART es un centro dedicado a la investigación, estudio, difusión, comunicación y desarrollo del lenguaje, los modos y las técnicas audiovisuales.

CIMUART está integrado en la Universidad de Alcalá, a través de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA).

CINESA (https://www.cinesa.es/)

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España. Cuenta con unos datos abrumadores en cuanto a espectadores, alrededor de los 11 millones de espectadores anuales en sus más de 450 salas, repartidas en los 37 cines con los que cuentan.

MADCUP tiene el objetivo de fomentar y difundir la cultura en España entre los más pequeños y qué mejor forma que el cine para hacerlo.

ALMARAE (https://almaraeviajes.com/)

Somos la agencia de viajes colaboradora de la MADCUP por segundo año consecutivo. Durante los últimos meses hemos reservado miles de vuelos y alojamientos para que los equipos y sus familias se sientan como en casa en este prestigioso torneo. Compartimos y apoyamos su compromiso con la educación y la cultura, y nos sentimos orgullosos de poder apoyar también otros proyectos culturales de cine y televisión que durante más de 25 años nos han confiado la logística de sus desplazamientos. Y todo ello, por supuesto, ¡con una sonrisa!

Fundación General Universidad Alcalá de Henares (https://www.fgua.es/)

La Fundación tiene el objetivo de promover la educación, la cultura y la ciencia a través de diversas actividades y servicios. Sus pilares son la excelencia, la calidad y la cultura.

Universidad de Alcalá de Henares (https://www.uah.es/es/)

Fundada en el año 1499 por el Cardenal Cisneros, es una de las Universidades más prestigiosas y longevas del mundo. Cerca de 30.000 estudiantes se matriculan cada año en sus diferentes especialidades. La Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad, el 2 de diciembre de 1998, a la Universidad y el casco histórico de Alcalá de Henares. Con el objetivo de unir deporte, cultura y conocimiento, la Universidad de Alcalá apoya y desarrolla la organización de MADCUP 2023.

Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama (https://paracuellosdejarama.es/)

Paracuellos del Jarama es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado muy próximo al aeropuerto de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El ayuntamiento de este municipio hace una gran apuesta por el fomento del deporte formativo aportando para esta tercera edición varios campos de fútbol. De esta forma, Paracuellos del Jarama será por lo tanto otro año más sede de MADCUP.

Ciudad Deportiva Municipal (https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/)

La Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares es un Organismo Autónomo Local dependiente del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares que desarrolla su actividad a través de varias líneas de actuación: como Organismo de gestión de las instalaciones deportivas que le son adscritas; y de los planes, programas y proyectos deportivos que se determinen. Además actúa como Órgano asesor del Excmo. Ayuntamiento en materia de actividad física y deporte.

Alcalá de Henares (https://www.ayto-alcaladehenares.es/)

Alcalá de Henares es la tercera localidad más poblada de la Comunidad de Madrid. La ciudad de las tres culturas, musulmana, cristiana y judía, la ciudad que vio nacer a Miguel de Cervantes. Alcalá de Henares, con un legado de más de dos mil años de antigüedad, es un referente cultural y turístico. Declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco en 1998, Alcalá de Henares será la sede oficial de MADCUP 2023.

Ayuntamiento de Madrid (https://www.madrid.es/portal/site/munimadrid)

El Ayuntamiento de Madrid tiene una larga historia de apoyo y promoción del deporte, destacando por su papel pionero en la convocatoria de competiciones de deporte de base. Tanto es así que durante los últimos 40 años, más de cuatro millones de madrileños han participado en los Juegos Deportivos Municipales. MADCUP ofrece a sus participantes, la oportunidad de visitar la ciudad de Madrid, referente en cultura, deporte, gastronomía y turismo.

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (https://www.ayto-torrejon.es/)

Torrejón de Ardoz es un municipio de la Comunidad de Madrid, con una población superior a 130.000 habitantes. Situado dentro del Corredor del Henares, su casco urbano se ha desarrollado en paralelo a la autovía A-2 Madrid-Barcelona, situándose en un enclave estratégico, muy cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Torrejón cuenta con una diversidad de parques y jardines entre los que destaca Parque Europa, siendo muy conocido además por albergar la Base aérea.

Ayuntamiento Alcobendas (https://www.alcobendas.org/es)

Alcobendas es un municipio de la Comunidad de Madrid situado en la zona norte de la misma. El Ayuntamiento de Alcobendas ha hecho una gran inversión en el deporte de base y en la mejora de sus instalaciones deportivas para el uso y disfrute de sus ciudadanos. Un año más, Alcobendas cede sus campos de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y José Caballero para el desarrollo de MADCUP 2023.

Ayuntamiento Las Rozas (https://www.lasrozas.es/)

Las Rozas es un municipio de la Comunidad de Madrid que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial, tanto en cuanto a su población como de actividad económica. Las Rozas se incorpora en esta tercera edición como sede del torneo aportando los campos de las Rozas RFEF y los pertenecientes a la instalación deportiva del Recinto Ferial de Las Rozas.

Ayuntamiento San Fernando (https://www.ayto-sanfernando.com/)

San Fernando de Henares es un municipio de la Comunidad de Madrid situado en el oeste de la misma en el denominado Corredor del Henares. Para esta tercera edición el Ayuntamiento ha cedido su polideportivo municipal, aportando hasta cinco campos de fútbol.

FAUNIA (https://www.faunia.es/)

Faunia es un amplio espacio temático y natural que alberga más de 1200 animales de 152 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas (La Jungla, Los Polos, Bosque Africano y Bosque Templado) y 15 áreas temáticas adaptadas a cada especie, con su propio hábitat. Situado en Madrid capital, ofrece actividades educativas de mamíferos marinos y de aves rapaces y la posibilidad de conocer de cerca osos marinos, manatíes o pingüinos en sus interacciones con animales para vivir una experiencia de naturaleza.

ZOO AQUARIUM DE MADRID (https://www.zoomadrid.com/)

Zoo Aquarium de Madrid reúne en sus instalaciones Delfinario, Aquarium, Aviario y Zoo, en los que habitan más de 1.300 animales de 333 especies diferentes como el oso panda, el gorila de costa, el koala o el lince ibérico. Se encuentran distribuidos en 5 continentes a lo largo de 22 hectáreas, en las que también se realizan actividades educativas de delfines, leones marinos y aves rapaces y exóticas y charlas didácticas sobre algunos de sus habitantes. Todo ello en el corazón de la Casa de Campo, en un entorno lleno de naturaleza.

ATLANTIS AQUARIUM (https://www.atlantisaquarium-madrid.es/que-es-atlantis)

Atlantis Aquarium Madrid es un concepto novedoso de ocio educativo y participativo. Ubicado en un gran centro de ocio familiar con 35.000 visitantes al día, su objetivo es concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible y el aprendizaje sobre los ecosistemas acuáticos y así promover su conservación y la de todo el Planeta.

Para cumplir con sus objetivos educativos y de concienciación, Atlantis cuenta con un espacio de más de 6.000 metros cuadrados para reproducir varios hábitats y mantener a los animales en condiciones inmejorables.

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID (https://www.parquedeatracciones.es/)

Parque de Atracciones Madrid es el parque de ocio y entretenimiento de la capital, ubicado en la Casa de Campo de Madrid. Perteneciente al grupo Parques Reunidos, cuenta con más de 30 atracciones dirigidas a diferentes tipos de públicos, espectáculos musicales, meet&greet con personajes Nickelodeon y una gran variedad de puntos de restauración y tiendas de merchandising.

El paraje único y privilegiado de La Casa de Campo de Madrid, considerado ‘Bien de Interés Cultural en la categoría de Sitio Histórico’, es uno de los reclamos más importantes del Parque de Atracciones de Madrid. Disfrutar del principal pulmón de la ciudad de Madrid, tranquilidad y diversión al aire libre es la perfecta combinación en un día festivo para las familias y jóvenes.

El Parque de Atracciones de Madrid está dividido en 4 zonas temáticas: Maquinismo, Naturaleza, Tranquilidad y la zona infantil de Nickelodeon Land.

Además de la diversión que garantizan sus atracciones, Parque de Atracciones de Madrid ofrece espectáculos de producción propia, con voces en directo y coreografías de baile que contagian a grandes y pequeños, también animaciones de calle que recorren el parque haciendo partícipes a los visitantes.

Los amantes de aventuras reales y terroríficas no pueden dejar de visitar The Walking Dead Experience (con coste adicional), el único pasaje en Europa de la exitosa serie de televisión The Walking Dead. En su interior se recorre a pie los lugares más excitantes y aterradores de la serie, buscando un lugar seguro donde refugiarse tras un apocalipsis zombi.

AQUOPOLIS DE MADRID (https://www.aquopolis.es/)

Es el parque acuático más grande de Europa, ya que cuenta con 21 atracciones y una amplia zona verde donde descansar o tomar el sol, así como una extensa playa de arena fina inspirada en los paisajes hawaianos.

Sus atracciones se dividen en función de su espectacularidad y descarga de adrenalina. Así, se encuentran las de Alta Emoción (con toboganes de grandes pendientes), las Moderadas, perfectas para disfrutar toda la familia, y las Infantiles, pensadas especialmente para los más pequeños.

PARQUE WARNER (https://www.parquewarner.com/)

Parque Warner es el destino perfecto para pasar una fantástica escapada en familia, en pareja o con tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio que puedas imaginar; y todo en un entorno ¡de cine! donde te lo pasarás en grande en nuestro parque temático dedicado al mundo de las películas de Warner Bros.

Parque Warner consta de 5 áreas temáticas, en las que el hilo conductor es el mundo del cine, los dibujos animados y tus superhéroes favoritos. Podrás sentirte como una estrella de cine en Hollywood Boulevard, adentrarte en un capítulo de dibujos animados de los traviesos Looney Tunes en Cartoon Village, experimentar de cerca una gran película del oeste americano en Old West Territory, visitar ciudades inimaginables como Gotham City o Metrópolis en DC Super Heróes World, o ser protagonista del rodaje de una película en un verdadero estudio de cine californiano en Movie World Studios. También podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica, atracciones para todos los públicos, tiendas ambientadas y espectáculos tematizados durante toda la temporada.

Parque Warner Madrid alberga 33 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en el Mundo. Cada día, tienen lugar muchas representaciones de espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único. Una amplia y variada oferta de restauración y tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión.

Toda la magia del cine al más puro estilo Hollywood te está esperando en Madrid. ¿A qué esperas para venir? ¡Te esperamos!

BONO PARQUES (https://www.bonoparques.es/)

Vive una temporada repleta de emociones con tu Bono Oro

Con tu Bono Oro tendrás la posibilidad de visitar las veces que quieras y de forma gratuita* 12 parques, entre los que se incluyen:

· Parque Warner
· Parque de Atracciones de Madrid
· Zoo Aquarium Madrid
· Faunia
· Atlantis Aquarium Madrid: a partir las 15h.

También podrás acceder a los Parques del resto de España: Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena, Aquopolis Costa Daurada, Aquopolis Cullera, Aquopolis Torrevieja y Aquopolis Cartaya.

Te ofrecemos una de las mejores opciones de pasar tiempo con los tuyos. Con tu Bono Oro podrás combinar por igual aventuras y adrenalina, con atracciones para los más intrépidos y, por supuesto, los más peques de la casa, la posibilidad de descubrir cualquiera de los continentes ¡sin moverte de Madrid!

Pero esto no esto todo!!

Además del acceso, a los Parques, tienes también los siguientes ventajas (**)

· 30% descuento en pase correcaminos en Parque Warner y pasajes de terror
· 30% descuento en interacciones con animales en Faunia y autotren de Zoo
· 15% descuento en restaurantes y tiendas
· 50% descuento en Aquopolis Villanueva de la Cañada
· 50% descuento en Parque Warner Beach

Más información y condiciones en www.bonoparques.es

IGP «Cítricos Valencianos» (https://citricosvalencianos.com/)

Naranja Valenciana la marca para que el consumidor reconozca las naranjas y mandarinas producidas en la Comunidad Valenciana con la calidad que garantiza la Identificación Geográfica Protegida (IGP) Citricos Valencianos.

IGP «Cítricos Valencianos» es una figura de calidad dirigida por su Consejo Regulador , formado por 15 vocales que representan a todas las partes del sector citrícola de la Comunidad Valenciana.

Es la entidad que certifica aquellos cítricos (naranjas, mandarinas y limones) que son cultivados en la Comunidad Valenciana y cumplen todos los requisitos exigidos, tanto de garantía de origen como de calidad.

La IGP tiene dos grandes objetivos: la certificación y la promoción de los cítricos valencianos.

colaboradores

MADCUP ha sido seleccionado por el Consejo Superior de Deportes como entidad colaboradora en el Acontecimiento de Excepcional Interés Público ADB 2030, es decir, como una Iniciativa que contribuye a la mejora y crecimiento del deporte español.

Por ello, las empresas que apoyen este proyecto se benefician de los incentivos fiscales establecidos para facilitar la colaboración público-privada en este tipo de actividades y proyectos deportivos.

Descubre en estos videos como funcionan estos beneficios fiscales.

Además, de incluirnos en el programa Universo Mujer, por el apoyo y el fomento del deporte femenino.

Desgravación publicidad

 

Mecenazgo prioritario

El Consejo Superior de Deportes incorpora a MADCUP al Programa Universo Mujer III

MADCUP ha sido incluido por el CSD dentro de los programas y actividades del acontecimiento de excepcional interés público Programa “Universo Mujer III”. Este programa tiene como objetivo la mejora y transformación de la sociedad a través de los valores del deporte. Poniendo el foco en el fomento y visibilización del deporte femenino.

El Consejo Superior de Deportes incorpora a MADCUP al “Plan 2030 de Apoyo al deporte Base”

MADCUP ha sido nuevamente seleccionado por el CSD como parte del Acontecimiento de Excepcional Interés Público “Plan 2030 de Apoyo al Deporte de Base”. De esta forma, las entidades que colaboren con MADCUP podrán beneficiarse de los incentivos fiscales establecidos para facilitar la colaboración público-privada.

Deporte, educación y valores

© MADCUP, S.L. Reservados todos los derechos

Aviso Legal

CONTACTO
DIRECCIÓN

Vía de las Dos Castillas 33,
Atica 4 1ª planta
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid. España

Share This