BASES SORTEO PARTICIPACIÓN MADCUP 2026.

La adquisición de una papeleta supone la aceptación de estas bases

1. EMPRESA ORGANIZADORA.

MADCUP, S.L. es una sociedad de responsabilidad limitada, con domicilio social en (28224) Vía de las Dos Castillas, 33, Ática 4, Planta 1ª, Pozuelo de Alarcón, Madrid (España) y provista de número de identificación fiscal (N.I.F.) B-88526686, que se dedica a la promoción y organización de eventos deportivos (en adelante, «MADCUP»).

MADCUP ha decidido organizar un sorteo con ocasión de los siguientes torneos internacionales durante el año 2026: torneo de fútbol base, torneo Basket y Volley (en adelante, el «SORTEO»).

2. PARTICIPANTES.

Pueden participar en el SORTEO y optar al premio, en las condiciones indicadas en estas bases, aquellas personas, mayores de edad, que residan en cualquier parte del mundo y hayan adquirido y sean poseedoras de, como mínimo, una papeleta para el sorteo.

3. FECHA Y LUGAR DEL SORTEO.

La fecha del SORTEO será el 29 de abril de 2026 a las 23:59 y se realizará a través de las redes sociales oficiales de MADCUP, la página web de MADCUP y MADCUP TV.

4. REGLAS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN.

A) MADCUP proporcionará, a los clubes que lo soliciten, un número limitado de las papeletas a disposición de la organización y hasta fin de existencias, para ayudar a la financiación de la participación del club o equipo en cuestión, en los torneos MADCUP 2026.

B) Las papeletas se enviarán al club o equipo por correo ordinario, debiéndose abonar el importe a pagar por dicho envío en la segunda factura aplicable a cada club o equipo.

C) Cada club o equipo se encargará y será el responsable de repartir entre sus jugadores las papeletas que corresponda a cada uno.

D) Cada una de las papeletas se venderá a cinco euros (5 €) y tendrá asignado un número único e intransferible.

E) El dinero recaudado por los jugadores irá destinado a la participación del club o equipo en MADCUP 2026.

F) El SORTEO se realizará, exclusivamente, entre los números de las papeletas asignadas a equipos que, efectivamente, vayan a disputar el torneo, quedando anuladas las papeletas de los equipos preinscritos que no completen la inscripción en MADCUP 2026.

G) En el supuesto de que un jugador no pudiese venir al torneo por fuerza mayor, las papeletas que haya vendido serán válidas. En este sentido, se entenderá por «Fuerza Mayor» aquel evento o circunstancia extraordinarios e imprevisibles que están fuera del control de MADCUP, los jugadores y/o los clubes y equipos, como, por ejemplo, desastres naturales, guerras, huelgas o emergencias gubernamentales. En el caso de que un jugador decida no venir y/o participar en el torneo por causas diferentes a la Fuerza Mayor y haya dispuesto de papeletas para su financiación, los números que tuviese asignados quedarán invalidados y será responsabilidad del club y del jugador la compensación a los compradores.

5. PREMIOS.

PRIMER PREMIO:

Una noche en habitación doble para dos personas en un hotel en Madrid más dos entradas para un partido de La Liga del Atlético de Madrid.

SEGUNDO PREMIO:

A elegir entre camiseta firmada del Atlético de Madrid, del Real Madrid de Baloncesto o de la Selección Española de Voleibol.

TERCER PREMIO:

MADCUP MERCH: camiseta, gorra, ventilador y lanyard.

Otras condiciones:

A) El número ganador de cada premio se dará a conocer a través de las redes sociales, página web, MADCUP TV y se contactará con el club al que perteneciese el número para que encontrar al ganador.

B) Para obtener el premio, el ganador, a través de su club o equipo, deberá comunicarse con MADCUP en la fecha y forma que se indica en esta base. El ganador deberá demostrar la titularidad de la papeleta ganadora del premio, siendo necesario, para ello, que el jugador guarde el ticket original. Si existiese conflicto para demostrar la veracidad de la papeleta ganadora de un premio y no se demuestra su titularidad, MADCUP se reserva el derecho de cancelación de dicho premio y podrá realizar el sorteo de nuevo para encontrar un nuevo ganador, quedando anulado el anterior si a posterior encontrase dicha papeleta. Si transcurridos cinco (5) días naturales a contar desde el día inmediatamente siguiente aquel en el que se anunció al ganador, éste, a través de su club o equipo, no se pusiera en contacto con MADCUP para la confirmación y aceptación, perderá la condición de ganador y se realizará de nuevo el sorteo por vía digital.

C) De acuerdo con lo anterior, el ganador deberá informar al club o equipo al que pertenece, para que este último pueda contactar con MADCUP a los efectos de informar a la organización para que ésta pueda proceder a la entrega del premio que corresponda enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@madcup.es. Si contactara telefónicamente, se le solicitará que, igualmente, envíe un correo confirmatorio a MADCUP. Si no lo hiciera, no se considerará realizada la confirmación y se realizará de nuevo el sorteo.

6. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA.

A) MADCUP, si así lo estimase conveniente, se reserva el derecho de acortar, prorrogar o modificar o cancelarlo el SORTEO si concurrieran circunstancias que impidieran su realización.

B) MADCUP no responderá (a) por las posibles incidencias que pudieran producirse por el incumplimiento de las condiciones generales de contratación del viaje, si lo hubiera ni (b) por los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

En caso de controversia, se aplicará la legislación española y, tras intentar resolver el conflicto de manera amistosa, se resolverá en los Juzgados y Tribunales de Pozuelo de Alarcón, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

Deporte, educación y valores
© MADCUP, S.L. Todos los derechos reservados.

Aviso legal

DIRECCIÓN

Vía de las Dos Castillas 33,
Atica 4 1ª planta
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid. España

Share This