SORTEO PARTICIPACIÓN MADCUP 2022
BASES

Empresa Organizadora.

MADCUP S.L, con domicilio en la calle Begonias nº 13, Urbanización Monteclaro, Majadahonda (28222-Madrid) España, es una entidad dedicada a la promoción y organización de eventos deportivos, y ha decidido organizar un sorteo con ocasión del torneo internacional de futbol base MADCUP 2022. 

Participantes.

Pueden participar en el sorteo y optar al premio, en las condiciones indicadas en estas Bases, aquellas personas mayores de edad que residan en España y hayan adquirido y sean poseedoras, como mínimo, de una papeleta para el sorteo. 

Fecha del sorteo.

27 de junio de 2022, durante la ceremonia de inauguración de MADCUP 2022, en el Wanda Metropolitano.

Premio/ Mecánica de participación y obtención de premios.

1.- MADCUP proporcionará a los clubes que lo soliciten, un número limitado de las papeletas a disposición de la Organización, para ayudar a la financiación de la   participación del Club o Equipo, en el torneo MADCUP 2022.

Las papeletas se podrán enviar al Club o equipo, por correo ordinario o por correo electrónico en formato PDF.

2.- Cada  Club o equipo se encargará y será el responsable de repartir entre sus jugadores las papeletas que  corresponda a cada uno.

3.- Cada una de las papeletas se venderá a 2.5 euros y tiene asignado un número único e intransferible.

4.- El dinero recaudado por los jugadores irá destinado a la participación del Club o equipo en la MADCUP 2022

5.- Cada  papeleta tiene asignado un  número único e intransferible.

6.- El sorteo se realizará exclusivamente entre los números de las papeletas asignadas a equipos que efectivamente vayan a disputar el torneo, quedando anuladas las papeletas de los equipos preinscritos que no completen la inscripción en la MADCUP 2022.

7.- En el supuesto de que un jugador no pudiese venir al torneo por fuerza mayor, como puede ser COVID, las papeletas que haya vendido serán válidas. En el caso de que un jugador decida no venir al torneo por causas diferentes a las anteriormente prevista,  y haya dispuesto de papeletas para su financiación, los números que tuviese asignados quedarán invalidados y será responsabilidad del club y el jugador la compensación a los compradores.

8.- El primer premio del sorteo consiste en un viaje a Egipto para dos personas. Se trata de un viaje de cuatro días en El Cairo y cuatro días de crucero por el Nilo. Los vuelos están incluidos, y salen desde y regresan a Madrid. Dicho viaje tendrá lugar durante 2022 en fechas a decidir entre MADCUP y la empresa Duna Travel, proveedora del viaje.

El segundo premio, será dos entradas dobles para el Atletico de Madrid en el Wanda Metropolitano para dos partidos de LA LIGA de la temporada 22/23. No se podrá acceder a cualquier partido, consultar con la organización la disposición de las entradas.

El tercer premio consiste en 20 entradas de Cinesa para cualquiera de sus cines durante el año 2022.

9.- El sorteo tendrá lugar el día 27 de junio de 2022, coincidiendo con la ceremonia de  la inauguración del Torneo en el Wanda Metropolitano.

10.-  El número ganador de cada premio se dará a conocer durante dicha ceremonia. Además se publicará en las redes sociales de MADCUP.

11.- Para obtener el premio el ganador debe comunicarse con MADCUP en la fecha y forma que se indica en esta base. Pasados cinco días a contar desde el siguiente al del  anuncio del ganador, si éste no se pone en contacto con la organización para la confirmación y aceptación, perderá la condición de ganador y se realizara de nuevo el sorteo por vía digital. El ganador deberá contactar con la Organización por correo electrónico. Si contactare telefónicamente se le solicitará que, igualmente, envíe un correo confirmatorio a MADCUP. Si no lo hiciere, no se considerará realizada la confirmación y se realizará de nuevo el sorteo.

Responsabilidad de la empresa.

12.- MADCUP S.L se reserva el derecho de acortar, prorrogar, o modificar el Sorteo si así lo estimase conveniente, o cancelarlo si concurrieran circunstancias que impidieran su realización.

13.- La Organización no responde por las posibles incidencias que pudieran producirse por el incumplimiento de las condiciones generales de contratación del viaje o sus actividades y servicios gestionados por Dunas Travel.

14.- Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

Ley aplicable.

15.- En caso de litigio resolverán la contienda los Juzgados y Tribunales de Pozuelo de Alarcón, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

La adquisición de una papeleta supone la aceptación de estas bases

Deporte, educación y valores
© MADCUP, S.L. Todos los derechos reservados.

Aviso legal

DIRECCIÓN

Calle de Dr. Ramón Castroviejo, 63
28035 Madrid