Así es OWQLO, la app oficial de MADCUP

por Jun 18, 2021Fútbol base, MadCup6 Comentarios

La primera edición del Torneo Internacional de Fútbol Base masculino y femenino MADCUP 2021 cuenta con OWQLO, la aplicación oficial de la competición, mediante la que se podrá seguir el minuto a minuto de MADCUP.

  • Una app totalmente gratuita en la que encontrarás datos sobre equipos y jugadores, calendario de partidos, resultados en directo, y mucho más.

OWQLO, la app oficial de MADCUP, ya se encuentra disponible en la App Store de todos los dispositivos móviles iOs y Android. Se trata de una aplicación muy completa y fácil de usar que ofrecerá toda la información del torneo en tiempo real. OWQLO reúne educación, deporte, salud y tecnología en una plataforma única para los amantes del deporte, que ahora llega también a MADCUP 2021.

Además, OWQLO es apto para toda la familia, incluyendo la opción a padres y madres de registrar a sus hijos de 12 años o menos de forma segura.

Ventajas de tener en el móvil OWQLO, la app de MADCUP

La app oficial de MADCUP 2021 permitirá a sus usuarios estar al tanto del minuto a minuto de la gran fiesta del fútbol base de Madrid. En ella encontrarás información sobre:

  • Equipos y jugadores participantes
  • Grupos y categorías
  • Calendario de partidos
  • Resultados de los encuentros
  • Clasificación por categorías y grupos
  • Ranking de máximos goleadores
  • Y muchas más opciones

Además, OWQLO ofrece la posibilidad de conocer toda la actualidad referente a las sedes, embajadores, patrocinadores, clubes confirmados y mucho más al estar conectado a la web oficial del torneo.

Descarga la app con un solo clic

Descargar OWQLO, la aplicación oficial de la MADCUP 2021, es muy sencillo. Tan solo es necesario seguir los siguientes pasos para no perderse nada del torneo:

  1. Entrar en la app store de tu dispositivo móvil iOS o AndroidEntrar en la app store de tu dispositivo móvil iOS o Android
  2. Buscar dentro de la tienda la aplicación OWQLO
  3. Instalar y abrir la app en tu dispositivo
  4. Registrarse en la misma con los datos solicitados
  5. Una vez registrado, hacer clic en el link de verificación que se recibe en el e-mail
  6. Volver a la aplicación OWQLO y en el botón Explorar (lupa) aparecerá MADCUP
  7. Suscribirse a MADCUP
  8. Aceptar los términos y condiciones
  9. Seleccionar la categoría favorita del torneo (pueden añadirse más después). Si no aparece la opción, desinstalar y volver a instalar la aplicación.
  10. ¡Enhorabuena! Suscripción completada con éxito

Con OWQLO, la app oficial de MADCUP, es posible estar al tanto de todo lo que ocurra en MADCUP 2021, la mayor cita del fútbol base masculino y femenino de Madrid, entre el 26 y el 30 de junio.

MadCup