¡CONFIRMADO! Las Rozas CF formará parte de la MadCup 2021

por Abr 6, 2021Fútbol base, MadCup0 Comentarios

Las Rozas CF estará presenta en la 1ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 2021 con equipos de diferentes edades, tanto en categoría masculina como femenina.

  • Con más de 600 jugadores/as, el histórico club ha formalizado la preinscripción de distintos equipos para las competiciones de F-11 y F-7.
  • Con ello, un gran número de futbolistas de Las Rozas CF podrán disfrutar de un torneo único del 26 al 30 de junio en la Comunidad de Madrid.

Con sección masculina y femenina, Las Rozas CF es actualmente uno de los clubes de la Comunidad de Madrid con más jugadores en sus diferentes categorías. La institución de la zona norte de la capital cuenta con su primer equipo masculino compitiendo en la Segunda División “B”, mientras que su primer equipo femenino lo hace en la Preferente madrileña. Con sede en el magnífico campo de la Dehesa de Navalcarbón, el club tiene en la actualidad 33 equipos en las distintas categorías de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

Hay que destacar su afamada Las Rozas International Academy, cuyo objetivo es ofrecer a los más jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia formativa inolvidable conociendo y entrenando con un club afiliado al Real Madrid C.F.

Un objetivo perfectamente alineado con el proyecto deportivo que supone la MADCUP 2021, cuya finalidad adicional es la de promover la educación en valores. Así, en esta primera edición del torneo, Las Rozas CF tiene previsto participar con varios de sus equipos. Futbolistas en categoría masculina y femenina con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

Recientemente, Álvaro Esteban, Director Deportivo, y Alejandro Tablado, Entrenador del Juvenil A, recibieron la visita de Javier Sánchez, Director Deportivo del torneo. Una cita que sirvió para corroborar el apoyo del club a este gran evento de fútbol base.

MadCup

Cómo apuntarse a MADCUP 2021

La preinscripción en el torneo es muy sencilla. Solo es necesario seguir los siguientes pasos para formalizarla:

  1. Entra en www.madcup.es, opción “Inscripción” y rellena el formulario con tus datos, o bien entra directamente en https://team-registration.owqlo.com/
  2. Una vez completados los datos revisa el e-mail que nos has facilitado y asegúrate de haber recibido confirmación de la preinscripción, pues en él recibirás la invitación formal por parte de la organización.
  • No tendrás que realizar ningún pago por adelantado en el momento de la preinscripción.
  • Debes darte prisa, ¡las plazas son limitadas!
  • En el caso no deseado de cancelación, MADCUP devolverá las cuotas ingresadas (tal y como se hizo en el torneo de 2020)

Dossier MadCup 2021

Echa un vistazo a todo lo que sucederá en la Gran Fiesta del Fútbol Base masculino y femenino del 26 al 30 de junio en la Comunidad de Madrid.

Qué es MADCUP 2021

Con competiciones desde categoría prebenjamín (sub-8) hasta cadete (sub-16), la 1ª edición del Torneo MADCUP pretende convertirse en una Gran Fiesta del Fútbol Base masculino y femenino. Así, está prevista la participación de más de 300 equipos, siendo la sede central la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares (Madrid). Una gran cita para el fútbol base que, dependiendo de la situación sanitaria, tiene previsto una gran ceremonia de celebración/inauguración en el estadio y/o fan zone del Wanda Metropolitano.