Todos los participantes en MADCUP deberán llevar una pulsera identificativa de su edad para poder disputar los partidos y serán revisados antes de cada partido por nuestros delegados de campo.

Para obtener dicha pulsera, será obligatorio realizar un control de edad, aportando un documento original que acredite la edad y la identidad del jugador/a (ficha federativa, DNI, Pasaporte, Libro de Familia o un carnet original con foto).

Los jugadores que vayan a pasar el control de edad deben estar inscritos con anterioridad en OWQLO. Esta relación de jugadores será la que el personal de MADCUP comprobará para validar a cada jugador, quedando expresamente prohibido dar de alta a jugadores una vez cerrado el plazo de inscripción de los mismos. El plazo máximo fijado para haber subido los jugadores en OWQLO es el viernes 16 de mayo.

Si el jugador no pasa este control de edad, no se le colocará la pulsera, por lo que quedará terminantemente PROHIBIDA la participación en cualquiera de los partidos del torneo.

Este control se realizará EXCLUSIVAMENTE por parte del personal de la organización, siendo obligatorio pasarlo SIEMPRE antes del primer partido que el jugador vaya a disputar.

Cada equipo deberá llevar la documentación que acredite la edad de todos ellos a cada partido, no siendo necesario presentarla, pero que podrá ser requerida en caso de detectar alguna anomalía o en caso de reclamación.

En el caso en el que un jugador tenga una suspensión de partido (sanción al jugador), el equipo sancionado está obligado a PRESENTAR DOCUMENTACIÓN DE TODOS LOS JUGADORES QUE VA A ALINEAR, identificando la del jugador expulsado y el delegado de campo realizará control de caras de todos los jugadores.

Las pulseras de cada categoría tendrán un color diferente y los equipos que dispongan de más de un equipo en una misma categoría (equipos A, B) llevarán 2 pulseras, una indicativa de la categoría y otra indicativa de la letra del equipo.

Si se rompiera una pulsera en el transcurso de un partido, deberá quedar anotado en el acta y le será repuesta por el personal de la organización. Si se rompe fuera del partido, el jugador deberá solicitar una nueva pulsera, para lo cual deberá volver a pasar el control de edad, presentando documento identificativo. 

La acreditación de los jugadores se realizará el martes 20, miércoles 21 y jueves 22 desde las 18.00h a las 22.00h en los siguientes puntos:

  1. Estadio Cívitas Metropolitano, Av. Luis Aragonés, 4, 28022 Madrid. 
  1. Oasiz: Av. Premios Nobel, 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  2. Burger King: LAS ROZAS: C. Marie Curie, 16, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  3. Burger King LEGANÉS: Calle Fuente de la Teja, 2, Leganés, 28914
  4. Complejo Deportivo Espartales: Av. de los Jesuitas, 44, 28805, Alcalá de Henares, Madrid

Si los equipos no hubieran llegado a Madrid en estas fechas podrán realizar su acreditación en la sede de su primer partido. Se ruega por favor, acudir con una hora y media de antelación a dicho encuentro para que se pueda realizar el proceso de acreditación en tiempo y forma y que los horarios de los partidos no sufran retrasos. Recordad que para poder realizar el control de edades es necesario que todos los jugadores lleven un documento oficial que pruebe su identidad (DNI, pasaporte, libro de familia, ficha federativa).

Share This