LA PRIMERA EDICIÓN DE MADCUP FAN YA TIENE A SUS TRES GANADORES

  • MADCUP FAN, una competición paralela entre las aficiones de esta IV Edición para fomentar los valores positivos y familiares entre los aficionados

Madrid, 3 de julio de 2024. El torneo MADCUP, conocido por su enfoque en el fomento de los valores deportivos, ha concluido con éxito una edición más, destacando no solo el talento y la habilidad de los jugadores, sino también la deportividad y el espíritu positivo de sus aficionados. Este año, por primera vez, hemos implementado la iniciativa MADCUP FAN, diseñada para premiar a las mejores aficiones basándonos en sus actitudes y comportamientos antes, durante y a lo largo de los encuentros.

Los aficionados han demostrado ser una pieza fundamental para hacer de MADCUP un torneo ejemplar, donde la deportividad no solo recae en los cuerpos técnicos y jugadores, sino también en las gradas.

Ganadores de la Iniciativa MADCUP FAN

A lo largo del torneo, las aficiones han sido evaluadas en función de sus comportamientos positivos y negativos, y hoy, estamos emocionados de anunciar a los ganadores de esta iniciativa. Las aficiones que han sobresalido por su apoyo incondicional, respeto, y actitud positiva tanto dentro como fuera del campo son:

1º CD CANILLAS PREBENJAMÍN SUB 8

2º RAYO ALCOBENDAS CF PREBENJAMÍN SUB7

3º ATLÉTICO MADRILEÑO CF A PREBENJAMÍN SUB 8

Estos clubes han demostrado que el verdadero espíritu deportivo no solo se refleja en el terreno de juego, sino también en las gradas. Desde la organización queremos agradecer el comportamiento que han tenido estos aficionados y mostrarles como ejemplo a seguir.

Durante el torneo, hemos actualizado las posiciones del ranking de las aficiones de los clubes, subiendo los top 10 al final de cada jornada. Esto ha permitido a todos seguir de cerca la evolución de sus equipos y aficiones favoritas.

TOP 10 MEJORES AFICIONES 2024

  1. CD Canillas | PREBENJAMÍN SUB-8
  2. Rayo C. Alcobendas C.F. | PREBENJAMÍN SUB-7
  3. Atlético Madrileño C.F. – A | PREBENJAMÍN SUB-8
  4. C.D. Barajas | PREBENJAMÍN SUB-8
  5. Club Atlético de Madrid – A | ALEVÍN SUB-12 MASCULINO
  6. Academia de Fútbol Alcobendas | ALEVÍN SUB-11 Masculino
  7. Club Atlético de Madrid – A | INFANTIL SUB-13 Masculino
  8. Club Atlético de Madrid – B | PREBENJAMÍN SUB-8
  9. ED Moratalaz | INFANTIL SUB-13 Masculino
  10. Edusport México | BENJAMIN SUB-10 Masculino

Queremos agradecer a todos los aficionados que participaron y contribuyeron a crear un ambiente de respeto y camaradería. El éxito de esta iniciativa reafirma nuestro compromiso con la promoción de valores positivos en el deporte.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo en las próximas ediciones y que cada vez más aficionados se sumen a esta iniciativa para hacer de MADCUP un torneo donde la deportividad y los valores sean siempre los verdaderos ganadores.

Para más información, visita nuestra página web (www.madcup.es).

ACERCA DE:

MADCUP, el mayor torneo internacional de fútbol base federado que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid (Consejería de Turismo, Cultura y Deportes), de los Ayuntamientos de Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Paracuellos de Jarama, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas y Leganés. Igualmente, de la Academia del Atlético de Madrid, de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), la Real Federación Española de Fútbol y de PROLIGA. Un proyecto sustentado por empresas como la biofarmacéutica Bristol-Myers Squibb, que responde a los objetivos de la Estrategia España Nación Emprendedora, para la Recuperación y Transformación Económica para el Deporte, el Turismo y las Industrias Creativas y Culturales, y su integración en los ámbitos de Juventud, Educación, Deporte y Turismo. Contó desde 2021 con el reconocimiento del CSD -Consejo Superior de Deportes- como Acontecimiento de Excepcional interés público. MADCUP 2024 cuenta con el apoyo y colaboración de UFEDEMA. La misión principal de UFEDEMA es actuar como representante de las federaciones deportivas madrileñas, defendiendo sus intereses, coordinando actividades de apoyo y promoción, y brindando servicios beneficiosos para sus miembros. Además, se dedica a la gestión y defensa de los intereses profesionales de sus asociados. En colaboración con MADCUP, UFEDEMA se compromete al desarrollo conjunto de diversas iniciativas. Juntos, trabajarán para fortalecer el panorama deportivo, fomentar la participación y promover la excelencia en el ámbito deportivo en Madrid y más allá.

Share This