El 9 de febrero tuvo lugar la presentación oficial de la III Edición en el Auditorio del Cívitas Metropolitano a las 19:00h a la que acudieron más de 400 personas; clubes, instituciones y personalidades.

El acto contó con la presencia de Enrique Cerezo Torres, presidente del Club Atlético de Madrid, los embajadores de MADCUP, Juanfran Torres, Koke Resurrección, y Merel Van Dongen, los jugadores Sonia Majarín y Pablo Barrios. Además, contó con un importante apoyo institucional como el de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, Daniel Martínez, Viceconsejero de turismo y cultura, Alberto Tomé, viceconsejero de deportes, Fernando Benzo, director general de deportes, Sofía Miranda, concejala del área de deporte, Alicia Martín, directora gral. de deportes o Francisco Díez Ibáñez, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid.

Durante la presentación se hizo entrega de los primeros reconocimientos de MADCUP en distintas áreas; a las aficiones, al estamento arbitral, a las instituciones colaboradoras y al compromiso de los clubes. Para esta acción contamos con la colaboración de la Fundación PRODIS.

Share This