Madrid, 3 de agosto de 2023 – MadCup vuelve a participar como sponsor oficial por tercer año consecutivo en el III Trofeo Ciudad de Alcalá, organizado por el Atlético de Madrid Femenino, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Real Federación de Fútbol de Madrid.

El equipo femenino del Atlético de Madrid se enfrentará al AS Roma en el III Trofeo Ciudad de Alcalá By MadCup. El partido se llevará a cabo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el domingo 6 de agosto a las 20:00 horas. Además, el encuentro se podrá ver a través de nuestra televisión propia, MadCup TV y en La Otra de Telemadrid.

MadCup sigue apostando por la visibilización y el impulso del fútbol femenino. En su tercera edición, MadCup recibió el premio tanto del diario deportivo Vip Deportivo como de la Real Federación de Fútbol de Madrid, en reconocimiento al compromiso y fomento del fútbol femenino realizado por la organización. En esta edición, que se llevó a cabo en la Comunidad de Madrid entre el 23 y el 28 de junio de 2023, participaron más de 100 equipos femeninos, tanto locales, nacionales como internacionales, entre los que se destacan nombres de grandes y destacadas canteras como el Real Betis Balompié, el Levante UD, el Girondins de Bordeaux de Francia o el Club América de México.

MadCup ya está preparando su cuarta edición con el mismo objetivo que la tercera: seguir impulsando el deporte femenino desde las categorías base para darles la visibilidad y el lugar que les corresponde.

Share This