Juan Coronel, CEO de MADCUP y ex seleccionador de la Federación de Fútbol de Madrid

«Salud y Deporte» organizada por A TU SALUD en colaboración con Bristol Myers Squibb

Mesa redonda sobre Salud y Deporte en la Razón

Juan Coronel, CEO de MADCUP y ex seleccionador de la Federación de Fútbol de Madrid, formó parte de la mesa redonda organizada por A TU SALUD en colaboración con Bristol Myers Squibb sobre el impacto del ejercicio en la mejora de la salud de las personas.

Durante la mesa redonda que tuvo lugar en Madrid, el pasado 15 de diciembre de 2022, también intervinieron: Ángeles Bravo, Corporate affairs senior manager de la biofarmacéutica Bristol Myers Squibb, el Dr. David Calvo, Presidente de la Asociación del Ritmo Cardíaco de la SEC y la Dra. Dolores Isla, Jefa del Servicio de Oncología del Hospital Clínico Lozano Blesa.

El deporte es una parte muy importante de nuestras vidas, y desde MADCUP seguimos trabajando para hacer ver a los más pequeños la relevancia del ejercicio físico en su desarrollo. El deporte les aporta una serie de valores imprescindibles para la configuración de sus personalidades, tales como; el compañerismo, el sacrificio, la constancia, la perseverancia, la tolerancia, el esfuerzo o la empatía.

De igual forma, el ejercicio físico contribuye en una mejora de la salud y la prevención de muchas enfermedades, así como, de la ralentización de la aparición de otras muchas o que los efectos adversos no sean tan perjudiciales a corto, medio y largo plazo.

Share This