Llega la emoción de las fases finales a MADCUP 2021

por Jun 30, 2021Fútbol base, MadCup1 Comentario

Arranca la recta final de MADCUP 2021 con la celebración de las semifinales y finales ORO, PLATA Y BRONCE. Una jornada de emoción la del miércoles 28 de junio, que contará con la retransmisión de algunas finales de la Fase ORO a través del streaming de MARCA.

  • La fase final se celebrará en distintas sedes, siendo la Ciudad Wanda Metropolitano la que albergará la mayoría de ellas.

Tras varios días de intensa competición, MADCUP 2021, el Torneo Internacional de Fútbol Base masculino y femenino llega a su recta final. Así, durante la jornada del miércoles, tendrán lugar los partidos correspondientes a las semifinales y finales de las 13 categorías masculinas y femeninas.

Las finales en categoría masculina sub-16, sub-15 y sub-14 (F-11) podrán seguirse a través de la retransmisión del streaming del diario MARCA. Además, los aficionados al fútbol femenino podrán seguir la final en categoría sub-16 femenina (F-11). Todas ellas se celebrarán en el campo 1 de la Ciudad Wanda Metropolitano, estadio que alberga los partidos del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino de Primera Iberdrola.

OWQLO, la app oficial del torneo 

Asímismo, puedes seguir todos los resultados de las fases final a través de OWQLO, la app oficial de MADCUP 2021. Una sencilla aplicación donde encontrar toda la información del torneo en tiempo real y que está disponible para su descarga, totalmente gratis, tanto para dispositivos iOS como Android.